Problema no me habre el cliente
Moderador: Grupo de Soporte
-
- RoGLeecher
Problema no me habre el cliente
buenas cuando abro el launcher que le doy jugar al wow pandarean me sale el siguiente error: World of Warchaft no ha podido iniciar la aceleracion 3D. Por favor comuniquense y ayudenme con este problema muchas gracias
- [RoG™]Blueprinc
- Soporte
- Facción: Alianza
- Raza: Humano
- Clase: Sacerdote
- Género:
- Contactar:
Re: Problema no me habre el cliente
Hola buenas RANDOLF12302RANDOLF12302 escribió: ↑Jue May 25, 2023 3:38 pm buenas cuando abro el launcher que le doy jugar al wow pandarean me sale el siguiente error: World of Warchaft no ha podido iniciar la aceleracion 3D. Por favor comuniquense y ayudenme con este problema muchas gracias
Este error al abrir el ejecutable de World of Warchaft puede ocurrir por varias razones, pero generalmente se debe a un problema con los controladores de la tarjeta gráfica o a la falta de soporte para la aceleración 3D en el sistema.
Para solucionar este problema, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:
1. Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados. Puedes descargar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica.
2. Verifica que tu tarjeta gráfica sea compatible con la aceleración 3D. Puedes verificar esto en la página de especificaciones de la tarjeta gráfica en el sitio web del fabricante.
3. Si tu tarjeta gráfica es compatible con la aceleración 3D, asegúrate de que esté habilitada en la configuración del sistema. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
- Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Configuración de pantalla".
- Selecciona "Configuración de pantalla avanzada".
- Selecciona "Propiedades de adaptador de pantalla".
- Selecciona la pestaña "Solución de problemas".
- Asegúrate de que la opción "Aceleración de hardware" esté habilitada.
4. Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta ejecutar el juego en modo de compatibilidad. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
- Haz clic derecho en el icono del juego y selecciona "Propiedades".
- Selecciona la pestaña "Compatibilidad".
- Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows en la lista desplegable.
- Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
5- Dirígete y abre el Launcher de RoGWoW y logea con tus credenciasles.
6- Una vez estés allí, será necesario irse a las opciones de configuración, simplemente presiona clic derecho sobre el icono del Launcher de RoG de la parte superior izqueirda.
7- Se mostrará un menu desplegable en la opción “Configuración” presiona sobre ella.
8- Aparecerán las opciones de configuración del Launcher. Ubica la pestaña “Configuración del juego”. Aquí debería aparecer World of Warcraft MoP . Verás una opción de nombre “Argumentos adicionales de la línea de comandos”. activa la opcion.
9- Notarás que en la parte inferior se muestra un pequeño recuadro de texto, allí deberás escribir -windowed (para jugar en el modo de ventana) o -fullscreen (para jugar en el modo pantalla completa).
10 -Escribe aquel que se adapte a tus necesidades, tras finalizar simplemente presiona sobre “Listo” en la parte inferior derecha del menú.
11- Ahora tan solo deberás arrancar el juego, y este iniciará directamente en el modo que haya seleccionado antes. De esta manera, el error ‘World of Warcraft no ha podido iniciar la aceleración 3D’ debería estar solucionado.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema y puedas disfrutar del juego en el caso de que no sea asi por favor comentanos.[/b]

Siempre Dispuesto a brindar ayuda, For Azeroth!!!!