Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ) sobre Migración

Guías, Tutoriales, Manuales redactados por el Staff de RoGWoW.

Moderador: Grupo de Soporte

Cerrado
Avatar de Usuario
Gaara
Administrator
Mensajes: 66
Género:
Edad: 34
Contactar:

Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQ) sobre Migración

Mensaje por Gaara »

FAQ: Listado de Preguntas y Respuestas Frecuentes
Servicio o sistema de Migración RoGWoW (LK - MoP)

photo_2022-10-27_15-35-05.jpg
  1. ¿Es gratis migrar de LK a MoP?
    Respuesta
    No, que una cuenta pueda acceder al sistema de migración tiene un costo en RP
  2. ¿Cuánto cuesta?
    Respuesta
    El costo de que la cuenta completa acceda al sistema de migración es de 1 RP, para toda la cuenta. O sea con 1 RP usted puede migrar todos los personajes que tenga en esa cuenta.
  3. ¿Cómo puedo conseguir RP?
    Respuesta
    Esta moneda se obtiene cambiando monedas del juego (emblemas, honor, etc), también se dan premios en RP en los eventos que hacemos al ganador o a los múltiples ganadores que hayan... o también los que ayuden económicamente a pagar los servidores, nosotros en agradecimiento le damos RoG Point.

    Estas monedas se visualizan en la sección de Tasas de Cambio (https://rogwow.nat.cu/tienda/exchange.php) de la tienda (esta puede variar)

    El acceso al Sistema de Bolsa está en las Opciones de Cuenta en la Tienda Web de RoGWoW
    Para adquirir RP mediante Donaciones tiene que completar el Formulario de donaciones y luego hacer la transferencia. ¿Necesita ver un tutorial?: Como usar el Formulario de donaciones
  4. ¿Cuántos personajes puedo migrar?
    Respuesta
    Todos los que tenga en su cuenta que sean mayor igual a nivel 20.
  5. ¿Tengo que migrarlos todos ahora o puedo hacerlo luego?
    Respuesta
    Puede migrar todos los personajes una misma vez, o migrar por parte. Por ejemplo, supongamos que tiene 10 personajes en LK, puede migrar los 10 el mismo día ... o puede migrar 1 hoy, 1 mañana, 3 pasado, etc.
  6. Si me creo un nuevo personaje en LK después de comprar la migración, ¿podré migrarlo igual o debo pagar de nuevo?
    Respuesta
    Sí, podrá migrarlo igual. Su cuenta ya tiene acceso al sistema, todos los personajes que contenga su cuenta podrán ser migrados.
  7. ¿Se me borra el personaje en LK si lo migro?
    Respuesta
    No, el personaje no se borra de ningún reino. La migración es "como copiar" el personaje, no lo mueve ni borra.
  8. ¿Cuando migre pierdo algo en LK?
    Respuesta
    Solo el ORO se mueve, o sea si usted tenía 1000 de oro en LK, al migrar usted tendrá esos 1000 de oro en MoP, pero ya en LK no los tendrá.
    Todo lo demás se mantiene intacto en LK.
  9. ¿Cuántas veces puedo migrar?
    Respuesta
    Solamente 1 vez por personaje.
  10. Si luego quiero migrar nuevos logros que obtuve en LK a MoP ¿puedo?
    Respuesta
    Por el momento no, el sistema actual es de migración, no de actualización de progreso.
    Si obtiene logros nuevos, o algo nuevo en LK después de migrar el personaje, por el momento no tiene forma de actualizar el mismo personaje ya migrado en MoP.
  11. ¿Por qué no se me migraron todos los items?
    Respuesta
    Solo se migra items que su característica base sea Ligado. O sea, items que se liguen al recoger, por ejemplo. Solo esos se migran ... items que sean comerciables no se migran.
  12. ¿Las monturas las tendré todas en todos los personajes porque se unen no?
    Respuesta
    La mayoría de las monturas sí se combinan, se unen y pueden ser usadas (en MoP) por todos los personajes de la cuenta. La mayoría, no el 100% de ellas.
    Lo mismo sucede con Títulos, Logros y Pets.
  13. ¿Si migro el personaje puedo cambiarle la facción o raza?
    Respuesta
    No, el sistema de migración "copia" el personaje tal cual de LK a MoP, cambio de facción o raza son servicios diferentes.
  14. ¿Si ya alguien tiene mi nombre en MoP no podré migrar mi personaje?
    Respuesta
    Usted podrá migrar su personaje y deberá cambiarle el nombre al entrar al mundo si ya otro personaje ocupó ese nombre antes. La opción de cambiarle el nombre se le pondrá de forma automática a su personaje, sin costo alguno.
  15. ¿Si tengo un DK puedo migrarlo?
    Respuesta
    Para migrar un DK primero debe tener un personaje de nivel 65 o superior en su cuenta en MoP. Si tiene uno en LK, migre el personaje de nivel 55 o superior de LK a MoP y luego migre el DK
  16. ¿Si borro el personaje puedo volver a migrarlo?
    Respuesta
    No, cada personaje se migra una y solo una única vez.
  17. ¿La migración después de haberla obtenido en la Tienda es automática ?
    Respuesta
    No, usted obtiene la migración al costo de 1 RP y después usted debe migrar manualmente sus personajes.
  18. ¿Exactamente que se migra hacia MoP?
    Respuesta
    Monturas, Profesiones, logros salvo los que en MoP tienen más requerimientos, Titulos, oro y los objetos ligados a tu personaje o cuenta.

Se irán agregando más preguntas y respuestas según sea necesarios.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados