[LK] [PVP] Guia PvP War Armas LK
[LK] [PVP] Guia PvP War Armas LK
Hola a todos!! , queria hacer algo pequeño sobre mi experiencia jugando war en el LK espero sea de su agrado y le saquen todo el provecho que puedan.
Lo primero , es una guia orientada a PVP Arenas, el guerrero en LK puede llegar a ser la clase mas dominante en arenas solo perdiendo vs muy pocas clases como Spriest y Fmage , todo depende de tu vista en una arena como guerrero y tu healer.
Stats
Un tema determinante en el guerrero son las stats por todas las diferentes maneras de jugarlo , en particular yo prefiero
el Arpen/Crit llegando a los 1100 de temple , porque prefiero este, un ejemplo: El war full fuerza es muy bueno vs las clases de tela y armaduras ligeras , ahora cuando cae un team con placas como DK Pala o War no se siente su daño , ahora el full Arpen , Bueno contra todas las clases pero muy poco eficaz cuando caen contrarios que lo tengan la mayor parte del tiempo en crowd control o lenteos.Entonces el Arpen/Crit yo mantengo 40 porciento de arpen y tratar de subir tu critico por encima de 40 , ya estando BiS llegas casi a 50 porciento(Usando Acc de agilidad y cinto de profesor H llegas a 51
) .Entonces asi tienes un daño moderado a los placas y las pocas veces que le pegues a un Tela que te kitkatee se lo va a sentir en el Alma..
Los Stat terminarian asi 155 Indice de Golpe>1100 Temple o 1050 >Arpen 40 porciento o mas segun tu Gear (Ya eso es un arpen moderado para no llevar gemas arpen)>Critico 40 porciento o mas segun tu Gear (OjO es preferible una Wishper a Un Testamento por su corto cooldown interno de 45 segundos y estara siempre activa junto a la escama , igual si sabes que la arena es VS placa puedes usar el testamento pero no creas que habra mucha diferencia)
Porque no menciono la pericia...puesto que nos paren un golpe a un war llevando glifo de abrumar es tragarte el abrumar cada vez ke lo hagas , es incomodo que nos paren un Golpe Mortal o un DIsarm pero el abrumar es una habilidad que por talentos casi siempre o siempre pega critico.
Gear
La mayoria de los que llevan tiempo conocen el gear BiS de estas clases Tops pvp , no cambian mucho, Seria equipo entero Wrathfull (Casco , Hombreras,Pecho ,Manos y pantalones) ya luego en Acc vienen los PVE para ganar tu arpen y critico Cuello :Halion 25 H Colgante Lobreguez Capa: ToC 25 H Homenaje de Carrera para la Varessa Muñecas : Toskk de DK 25 H Cinto :Ligas Geliespectro de Dragona 25 H o Astrylian de Doctor 25 H Botas :Avanzado Apocalipsis Halion 25 H
Anillos :Raza Escarcha Dragona 25 H y Anillo de reputacion (Otro dato personal, yo lo juego con el anillo en agilidad por el critico y lo que explique arriba sobre caster con crowd control , tambien puedes cambiarlo por anillo de Halion 25h puesto que los 450 de atp que te da el de reputacion casi no lo usas con estas clases porque le pegas muy poco y darle criticos la mayor parte del tiempo puede ser tu victoria )
Arma ...bueno Shadowmourne es la mejor arma del juego , si aun no la tienes ShadowEdge o Menethil (Arthas 10)
Arma arrojadiza (Colerica o Bayesta de arthas 25)
Profesiones : Joyeria - Herreria son las 2 mejores para pvp (algunos me diran , pero tu eres sastre.....es que soy vago y no subo profesiones pero estas son las mejores)
Talentos
Bueno ahora viene lo mejor les voy a tratar de explicar las 3 build que mas se usan y la 4 3c3 Vs ThunderCleave (War/Hpala/ChamanELE) ,ShadowPLate y RPM .
1 Build , Talento de Muerte Subita (los golpes cuerpo a cuerpo tienen un 9% de activar ejecutar sin importar el estado de salud del target y retorna 10 de ira tras usarlo ) Esta build es buena cuando ya tienes un Gear bastante decente y que tu ejecutar haga un buen daño , mientras estas Low no la aconsejo por el poco daño del ejecutar y la falta de ira que tendras en la arena
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
2 Build , Seccionar Mejorado por talentos (Usar glifo de seccionar en esta build es lo mejor) Esta viene centrada en los principios del juego que estams con gear bajo y tenemos que ganar arenas a sudor y sangre y el seccionar puede ser la mejor opcion tanto ofensivo como defensivo y mas contra esos caster que pasamos trabajo pegandole, un tela frente a un war 5 seg no importa la ropa que tenga es una merienda...vulgarmente hablando
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
3 Build , Atentos no aconsejo a los nuevos jugando la clase esta build ....es bastante dificil , lleva bastante tiempo de juego y no es viable vs Todas los teams.....Ahora llegas a dominarla y muy pocas clases te van a ganar arenas , creo que solo Spriest y Fmage y ChamiELE y LockDestro , puede ser que Rogue con sus 2 evasiones y al no tener talento de PiercingHowl nos haga algo de fuerza pero cuando le suenes una revancha de 9 k o mas creeme que no te va a querer tocar mas. Otra cosa Solo se debe jugar con un Hpala porque no tendremos talentos para bajar los Disarms , Lado positivo tenemos Ultima Carga que puede ser tremendo defensivo y te conviertes literalmente en el padre de todos los melees.Para esta build descarguense el Addon Revenge Timer , para que sepan cuando tienen revancha estando en Actitud De Batalla o Actitud Rabiosa, en la seccion de Macros les pongo el que uso para esta build
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
4 Build Esta la vi un dia en warmane y me encanto , sobre todo cuando estas BiS llegas a humillar clases como los priest disci a un nivel que pueden que dejen de jugar la clase(Conozco un caso!!!) y luego esta su mejor uso que es Vs caster 3c3 lo que perdemos un poco de daño y el BladeStorm, pero ganamos reflejo de hechizos en area (UN poco pequeña pero bueno) Stun cada 30 segundos y romper casteo con el Lanzamiento Heroico y muteo ....una locura.Otra cosa si se preguntan por que di el Disarm mejorado es por el efecto de aumentar el 10 porciento de daño al objetivo que se desarma y lo demas en parar y esquivar es para ganar ira por los talentos de Prote.
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
Estas Builds son todo lo que he aprendido en estos años de LK espero que le saquen provecho , cuando tengan ya un tiempesito con un war veran que pueden cambiar talentos y usar algunos que les gusten, leer y entender tu clase es lo que realmente te hara mejor cada dia , de vez en cuando sentarte a leer los talentos y los Spell te daras cuenta que hay cosas muy buenas en los war .
Sigue en la P
Lo primero , es una guia orientada a PVP Arenas, el guerrero en LK puede llegar a ser la clase mas dominante en arenas solo perdiendo vs muy pocas clases como Spriest y Fmage , todo depende de tu vista en una arena como guerrero y tu healer.
Stats
Un tema determinante en el guerrero son las stats por todas las diferentes maneras de jugarlo , en particular yo prefiero
el Arpen/Crit llegando a los 1100 de temple , porque prefiero este, un ejemplo: El war full fuerza es muy bueno vs las clases de tela y armaduras ligeras , ahora cuando cae un team con placas como DK Pala o War no se siente su daño , ahora el full Arpen , Bueno contra todas las clases pero muy poco eficaz cuando caen contrarios que lo tengan la mayor parte del tiempo en crowd control o lenteos.Entonces el Arpen/Crit yo mantengo 40 porciento de arpen y tratar de subir tu critico por encima de 40 , ya estando BiS llegas casi a 50 porciento(Usando Acc de agilidad y cinto de profesor H llegas a 51

Los Stat terminarian asi 155 Indice de Golpe>1100 Temple o 1050 >Arpen 40 porciento o mas segun tu Gear (Ya eso es un arpen moderado para no llevar gemas arpen)>Critico 40 porciento o mas segun tu Gear (OjO es preferible una Wishper a Un Testamento por su corto cooldown interno de 45 segundos y estara siempre activa junto a la escama , igual si sabes que la arena es VS placa puedes usar el testamento pero no creas que habra mucha diferencia)
Porque no menciono la pericia...puesto que nos paren un golpe a un war llevando glifo de abrumar es tragarte el abrumar cada vez ke lo hagas , es incomodo que nos paren un Golpe Mortal o un DIsarm pero el abrumar es una habilidad que por talentos casi siempre o siempre pega critico.
Gear
La mayoria de los que llevan tiempo conocen el gear BiS de estas clases Tops pvp , no cambian mucho, Seria equipo entero Wrathfull (Casco , Hombreras,Pecho ,Manos y pantalones) ya luego en Acc vienen los PVE para ganar tu arpen y critico Cuello :Halion 25 H Colgante Lobreguez Capa: ToC 25 H Homenaje de Carrera para la Varessa Muñecas : Toskk de DK 25 H Cinto :Ligas Geliespectro de Dragona 25 H o Astrylian de Doctor 25 H Botas :Avanzado Apocalipsis Halion 25 H
Anillos :Raza Escarcha Dragona 25 H y Anillo de reputacion (Otro dato personal, yo lo juego con el anillo en agilidad por el critico y lo que explique arriba sobre caster con crowd control , tambien puedes cambiarlo por anillo de Halion 25h puesto que los 450 de atp que te da el de reputacion casi no lo usas con estas clases porque le pegas muy poco y darle criticos la mayor parte del tiempo puede ser tu victoria )
Arma ...bueno Shadowmourne es la mejor arma del juego , si aun no la tienes ShadowEdge o Menethil (Arthas 10)
Arma arrojadiza (Colerica o Bayesta de arthas 25)
Profesiones : Joyeria - Herreria son las 2 mejores para pvp (algunos me diran , pero tu eres sastre.....es que soy vago y no subo profesiones pero estas son las mejores)
Talentos
Bueno ahora viene lo mejor les voy a tratar de explicar las 3 build que mas se usan y la 4 3c3 Vs ThunderCleave (War/Hpala/ChamanELE) ,ShadowPLate y RPM .
1 Build , Talento de Muerte Subita (los golpes cuerpo a cuerpo tienen un 9% de activar ejecutar sin importar el estado de salud del target y retorna 10 de ira tras usarlo ) Esta build es buena cuando ya tienes un Gear bastante decente y que tu ejecutar haga un buen daño , mientras estas Low no la aconsejo por el poco daño del ejecutar y la falta de ira que tendras en la arena
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
2 Build , Seccionar Mejorado por talentos (Usar glifo de seccionar en esta build es lo mejor) Esta viene centrada en los principios del juego que estams con gear bajo y tenemos que ganar arenas a sudor y sangre y el seccionar puede ser la mejor opcion tanto ofensivo como defensivo y mas contra esos caster que pasamos trabajo pegandole, un tela frente a un war 5 seg no importa la ropa que tenga es una merienda...vulgarmente hablando
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
3 Build , Atentos no aconsejo a los nuevos jugando la clase esta build ....es bastante dificil , lleva bastante tiempo de juego y no es viable vs Todas los teams.....Ahora llegas a dominarla y muy pocas clases te van a ganar arenas , creo que solo Spriest y Fmage y ChamiELE y LockDestro , puede ser que Rogue con sus 2 evasiones y al no tener talento de PiercingHowl nos haga algo de fuerza pero cuando le suenes una revancha de 9 k o mas creeme que no te va a querer tocar mas. Otra cosa Solo se debe jugar con un Hpala porque no tendremos talentos para bajar los Disarms , Lado positivo tenemos Ultima Carga que puede ser tremendo defensivo y te conviertes literalmente en el padre de todos los melees.Para esta build descarguense el Addon Revenge Timer , para que sepan cuando tienen revancha estando en Actitud De Batalla o Actitud Rabiosa, en la seccion de Macros les pongo el que uso para esta build
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
4 Build Esta la vi un dia en warmane y me encanto , sobre todo cuando estas BiS llegas a humillar clases como los priest disci a un nivel que pueden que dejen de jugar la clase(Conozco un caso!!!) y luego esta su mejor uso que es Vs caster 3c3 lo que perdemos un poco de daño y el BladeStorm, pero ganamos reflejo de hechizos en area (UN poco pequeña pero bueno) Stun cada 30 segundos y romper casteo con el Lanzamiento Heroico y muteo ....una locura.Otra cosa si se preguntan por que di el Disarm mejorado es por el efecto de aumentar el 10 porciento de daño al objetivo que se desarma y lo demas en parar y esquivar es para ganar ira por los talentos de Prote.
http://rogwow.nat.cu/talents/lk/warrior ... 0000000000
Estas Builds son todo lo que he aprendido en estos años de LK espero que le saquen provecho , cuando tengan ya un tiempesito con un war veran que pueden cambiar talentos y usar algunos que les gusten, leer y entender tu clase es lo que realmente te hara mejor cada dia , de vez en cuando sentarte a leer los talentos y los Spell te daras cuenta que hay cosas muy buenas en los war .
Sigue en la P
Guia PvP War Armas 2
Tips y Macros
Aparte del equipo, el war depende mucho de jugabilidad , primero es entender que hacen tus habilidades y como puedes usarlas para ganar , primero vamos a repasar las habilidades Golpe Mortal reduce el 50 porciento de las sanaciones por 10 seg , esta es la habilidad principal del war armas , con esto logra ser tan efectivo en arenas a esto le sumamos el daño sotenido de Desgarrar y heridas abiertas mas abrumar y estaremos pegando casi siempre un daño moderado segun nuestro Gear al objetivo, el abrumar , es un golpe que solo se activa cuando te esquivan , ahora con el glifo tambien se activa cuando te paran este glifo es obligatorio porque sera la habilidad que practicamente mas usamos en arenas , el otro uso del abrumar es que por talentos reduce la mitad de la efectividad del casteo que este usando el enemigo en ese momento, ejemplo le estamos pegando a un pala heal nos hizo un fake cast y utilizamos mal el shield bash o el interrumpir y si logramos abrumarles el flash of ligth la sanacion que el reciva sera la mitad de lo que haria normalmente , si a esto le sumamos el golpe mortal , el paladin se curara solo el 25 porciento de lo que esa sanacion le haria normalmente , esto pasa con todos los healer y en el caster es igual , si le abrumamos el casteo a un Lock de una descarga del caos , su daño sera la mitad de lo que haga normalmente , a esto teniendo en cuenta que por talentos cuando la habilidad Desgarrar hace un tic de daño tenemos 100 pociento de que se nos active el abrumar no podemos dejar desgarrar nunk al objetivo , seria algo asi , siempre en target Golpe Mortal Desgarrar y seccionar o lentear con el piercing howl .Cuando estamos contra Hpala/War o Hpala/DkUH tenemos que tratar de tener siempre desgarrados los 2 targets de la arena , porque el sacro del paladin absorvera muy facilmente el daño del desgarrar y como solo lo puede tener en un objetivo al tener desgarrados los 2 siempre tendremos abrumar aunke al que le estemos dando tenga un sacro puesto.Los rogues pueden ser bastante complicado si no tienes la xp suficiente con la clase , y mas cuando juega con un priest disci o un shadow , la extrategia seria tratar siempre de matarle al priest sea cual sea la rama , ahora tendremos al rogue todo el tiempo encima nuestro con los venenos de lenteos y de bajar sanaciones , lo ideal para esto es que en momento que puedas despegartele jugarle a rango con el PiercingHowl y si vez ke no puedes , usar las represalias seria manera facil de que el se aleje porque si no lo hace muere.Cuando estes Vs priest shadow , tratar de reflejarle siempre el Toque Vampirico esta es su habilidad mas fuerte y la que mas daño nos va a hacer, lo otro seria utilizar el BladeStorm como fake para tratar de reflejarle el DIsarm/Fear al principio de la arena , es decir cuando lo tengas cerca y le estes pegando le sueltas BS y al segundo cancelas y reflejas la mayor parte del tiempo usara Disarm y se lo reflejaras y le podras pegar todo ese rato porque si suelta trinque ahi luego no habra manea que pueda despegarse de ti. Vs Hunter Priest DIsci la extrategia es sencilla tratar de matar la pet sea como sea , un hunter sin pet no es nada en la arena y intervenir las trampas es facil verlas cuando llevas algun tiempo jugando arenas ya , si utilizas ts mas facil aun porque cuando Da la piedra el healer te avisa que intervengas que viene la trampa, siguiendo estas cosas matar pet intervenir y no soltar al hunter , si no c ceca el priest le matas al hunter, otra cosa es usar thunderclaps en la trampa de viboras para matarlas y quitarte el lenteo.La demas clases no deben ser problemas , el DK UH cuando tengas ropa tendra que correr toda la arena usando cadenas en ti , como quiera siempre va a caer a menos que juegue con priest que te pueden dispelear y dar cc a tu healer , pero igual no deben ganarte a menos que uses mal tus poderes , el priest disci es el healer que menos aguanta al war, siendo posible matarlo en el principio de la arena si llegas a abrumarle una penitencia . Vs chaman warlock , lo ideal es darle al chaman y cuidarnos del LOCK y tratar de no dejar que la sucubus enamore a nustro healer y si lo hace no dudes en gastar una carga o un intercept en esto , porque un enamorado nos cuesta la arena , para estas clases es mejor utilizar la build de Seccionar.Vs Fmage....esta es la clase que mas mal nos lleva en la arena porque todo el tiempo nos tiene pegado al piso y no nos deja pegarle mucho, que pasa si el pala heal nos da Freedom el mago nos la roba y es aun peor , porque no podremos lentearlos , ahora con talentos de seccionar si logramos pegarlo a la primera o suelta bloque o blink o trinke , el seccionar no tiene Cooldown interno , podemos seccionar todo el rato pero el DR disminuye y hasta 30 segundos creo no aumenta a su maximo de 5 seg es decir que si lo pegamos 2 veces seguidas el mago soltara 2 defensivos , tratar de abrumarle los frostbold si estas cerca y guardar interrumpir para las polimorfias , usar reflejar todo el tiempo que puedas, ojo el reflejar trataremos de usarlo en el ultimo segundo del casteo porque nos hacen Fake y perdemos la habilidad , esto nos pasara mucho y contra gente que sepan jugar mas aun, pero siempre le reflejaremos algo , otra cosa si la poli va a en ti no dudes en reflejarla , es una arena no un duelo.
Los macros lo tuve que hacer en otrao seccion porque solo me dejaba poner una cantidad limitada de caracteres , asi que pa la parte 3 muchachones....
Aparte del equipo, el war depende mucho de jugabilidad , primero es entender que hacen tus habilidades y como puedes usarlas para ganar , primero vamos a repasar las habilidades Golpe Mortal reduce el 50 porciento de las sanaciones por 10 seg , esta es la habilidad principal del war armas , con esto logra ser tan efectivo en arenas a esto le sumamos el daño sotenido de Desgarrar y heridas abiertas mas abrumar y estaremos pegando casi siempre un daño moderado segun nuestro Gear al objetivo, el abrumar , es un golpe que solo se activa cuando te esquivan , ahora con el glifo tambien se activa cuando te paran este glifo es obligatorio porque sera la habilidad que practicamente mas usamos en arenas , el otro uso del abrumar es que por talentos reduce la mitad de la efectividad del casteo que este usando el enemigo en ese momento, ejemplo le estamos pegando a un pala heal nos hizo un fake cast y utilizamos mal el shield bash o el interrumpir y si logramos abrumarles el flash of ligth la sanacion que el reciva sera la mitad de lo que haria normalmente , si a esto le sumamos el golpe mortal , el paladin se curara solo el 25 porciento de lo que esa sanacion le haria normalmente , esto pasa con todos los healer y en el caster es igual , si le abrumamos el casteo a un Lock de una descarga del caos , su daño sera la mitad de lo que haga normalmente , a esto teniendo en cuenta que por talentos cuando la habilidad Desgarrar hace un tic de daño tenemos 100 pociento de que se nos active el abrumar no podemos dejar desgarrar nunk al objetivo , seria algo asi , siempre en target Golpe Mortal Desgarrar y seccionar o lentear con el piercing howl .Cuando estamos contra Hpala/War o Hpala/DkUH tenemos que tratar de tener siempre desgarrados los 2 targets de la arena , porque el sacro del paladin absorvera muy facilmente el daño del desgarrar y como solo lo puede tener en un objetivo al tener desgarrados los 2 siempre tendremos abrumar aunke al que le estemos dando tenga un sacro puesto.Los rogues pueden ser bastante complicado si no tienes la xp suficiente con la clase , y mas cuando juega con un priest disci o un shadow , la extrategia seria tratar siempre de matarle al priest sea cual sea la rama , ahora tendremos al rogue todo el tiempo encima nuestro con los venenos de lenteos y de bajar sanaciones , lo ideal para esto es que en momento que puedas despegartele jugarle a rango con el PiercingHowl y si vez ke no puedes , usar las represalias seria manera facil de que el se aleje porque si no lo hace muere.Cuando estes Vs priest shadow , tratar de reflejarle siempre el Toque Vampirico esta es su habilidad mas fuerte y la que mas daño nos va a hacer, lo otro seria utilizar el BladeStorm como fake para tratar de reflejarle el DIsarm/Fear al principio de la arena , es decir cuando lo tengas cerca y le estes pegando le sueltas BS y al segundo cancelas y reflejas la mayor parte del tiempo usara Disarm y se lo reflejaras y le podras pegar todo ese rato porque si suelta trinque ahi luego no habra manea que pueda despegarse de ti. Vs Hunter Priest DIsci la extrategia es sencilla tratar de matar la pet sea como sea , un hunter sin pet no es nada en la arena y intervenir las trampas es facil verlas cuando llevas algun tiempo jugando arenas ya , si utilizas ts mas facil aun porque cuando Da la piedra el healer te avisa que intervengas que viene la trampa, siguiendo estas cosas matar pet intervenir y no soltar al hunter , si no c ceca el priest le matas al hunter, otra cosa es usar thunderclaps en la trampa de viboras para matarlas y quitarte el lenteo.La demas clases no deben ser problemas , el DK UH cuando tengas ropa tendra que correr toda la arena usando cadenas en ti , como quiera siempre va a caer a menos que juegue con priest que te pueden dispelear y dar cc a tu healer , pero igual no deben ganarte a menos que uses mal tus poderes , el priest disci es el healer que menos aguanta al war, siendo posible matarlo en el principio de la arena si llegas a abrumarle una penitencia . Vs chaman warlock , lo ideal es darle al chaman y cuidarnos del LOCK y tratar de no dejar que la sucubus enamore a nustro healer y si lo hace no dudes en gastar una carga o un intercept en esto , porque un enamorado nos cuesta la arena , para estas clases es mejor utilizar la build de Seccionar.Vs Fmage....esta es la clase que mas mal nos lleva en la arena porque todo el tiempo nos tiene pegado al piso y no nos deja pegarle mucho, que pasa si el pala heal nos da Freedom el mago nos la roba y es aun peor , porque no podremos lentearlos , ahora con talentos de seccionar si logramos pegarlo a la primera o suelta bloque o blink o trinke , el seccionar no tiene Cooldown interno , podemos seccionar todo el rato pero el DR disminuye y hasta 30 segundos creo no aumenta a su maximo de 5 seg es decir que si lo pegamos 2 veces seguidas el mago soltara 2 defensivos , tratar de abrumarle los frostbold si estas cerca y guardar interrumpir para las polimorfias , usar reflejar todo el tiempo que puedas, ojo el reflejar trataremos de usarlo en el ultimo segundo del casteo porque nos hacen Fake y perdemos la habilidad , esto nos pasara mucho y contra gente que sepan jugar mas aun, pero siempre le reflejaremos algo , otra cosa si la poli va a en ti no dudes en reflejarla , es una arena no un duelo.
Los macros lo tuve que hacer en otrao seccion porque solo me dejaba poner una cantidad limitada de caracteres , asi que pa la parte 3 muchachones....
Guia PvP War Armas 3
Bueno ya este es el final de la guia
Macros principales.
Entre los viejos war hay varias discordante a la hora de usar los macros de cambios de armas yo lo veo de esta forma
Usar macro de cambio de armas por ejemplo como en la carga(Es decir macrear en la carga el arma de 2 manos) nos quita muchos beneficios ejemplo , estamos peleando peleando VS rogue priest disci el rogue no tiene sprint y nos tiene bajo vida usamos shield block para parar su daño automatico y el del mutilar (Envenom no lo podremos bloquear porque es un daño magico asi que nos lo dara en la columna vertebral ) pero estamos lenteados y sabemos que nos dara Envenom con sangre fria , lo ideal ahi seria usar piercinghowl en el rogue y cargarle al priest pero sin perder el blokeo por si el rogue nos alcanza , entonces si tenemos macreado en la carga el equipar el arma de 2 manos nos quitara el efecto del bloqueo con escudo porque realmente nos quitaremos el escudo, como esto hay miles de caso, yo por ejemplo utilizo 3 cargas una con el arma de 2 manos macreada otra sin armas y otra al foco, me costo bastante adaptarme pero realmente es lo mejor.Otra cosa juego con el cliente en ingles...asi que ya saben los que juegan en español muchos macros no le serviran.
Macro de Bladestorm con StarAttack...pegaremos golpes en blanco en la FIlo.
Carga al foco
Desangre al foco
Spell reflect en cualquier instancia , si estas en fury brincaras a Armas y usaras el reflejo
Embate con escudo....esta habilidad es super importante porque eliminas un buff del enemigo , ejemplo freedom , alitas bendiciones y cosas asi.
Abrumar Foco...si estamos pegando a un war y el pala esta cerca de nosotros y no tenemos interrumpir abrumar seria lo mejor para dejar su sanacion en 25 porciento efectiva
Bloqueo con escudo...para usarlo rapido si estamos en peligro y no tener que pulsar la tecla de la instancia
Macro de intervenir party1 , en 3c3 tendremos que hacer 2 y el otro seria al otro party number
Ojo lean el macro este macro cancela el Bladestorm y el hand of protection del paladin asi que cuidado como lo usan
Macro de Carga con Arma de 2 manos equipada
Lo mismo este macro cancela BS y HoP, si lo apretamos de nuevo usara Seccionar en el objetivo
Macro de Desarmar
Macro de Interceptar
Macro de Instancia defensiva
Aqui macreo el SHield Block en el tooltips para saber que tiempo de reutilizacion tiene o si esta listo
Este macro lo uso para que el compañero mio sea que use el Shield Wall y no gaste el inmune o trinque por gusto
entonces macreo el shield wall para avisar al grupo
Este es el macro para usar revancha cuando estemos en Instancia de batalla , para la build 3
SHield Bash... este macro Vs priest shadow que acostumbran a desarmar para que no reflejemos y ni le demos bash es el indicado , puesto que si lo hacen trinkeamos y pasamos Instancia Fury y con el mismo macro podemos interrumpir sin armas , puesto que el interrumpir de fury solo mutea la escuela de magia que rompamos por 3 segundos nada mas pero no pide armas equipadas
Este macro lo utilizaran para clases melee , war , dk , rogue es un cast secuence de ThunderClap y grito desmoralizador asi bajaremos ATP y bajaremos el tiempo entre ataque de daño blanco .
Estos son los prinicpales , los otros ya serian ustedes mismos a su gusto como hacer uno de carga fear al foco y cosas asi , si se me queda alguno luego se los subo , son muchos y ahora eso son los que recuerdo.Otro dato es que ahi estan las armas que yo tengo , ustedes tendran que cambiar eso y poner sus armas.
Bueno esto fue por arriba lo que les puedo decir, lo demas tendrian ustedes mismo que jugar y el habito hace al monje asi que ya saben. Un saludo y los quiere su vecino Thegreatme!!!!!
Macros principales.
Entre los viejos war hay varias discordante a la hora de usar los macros de cambios de armas yo lo veo de esta forma
Usar macro de cambio de armas por ejemplo como en la carga(Es decir macrear en la carga el arma de 2 manos) nos quita muchos beneficios ejemplo , estamos peleando peleando VS rogue priest disci el rogue no tiene sprint y nos tiene bajo vida usamos shield block para parar su daño automatico y el del mutilar (Envenom no lo podremos bloquear porque es un daño magico asi que nos lo dara en la columna vertebral ) pero estamos lenteados y sabemos que nos dara Envenom con sangre fria , lo ideal ahi seria usar piercinghowl en el rogue y cargarle al priest pero sin perder el blokeo por si el rogue nos alcanza , entonces si tenemos macreado en la carga el equipar el arma de 2 manos nos quitara el efecto del bloqueo con escudo porque realmente nos quitaremos el escudo, como esto hay miles de caso, yo por ejemplo utilizo 3 cargas una con el arma de 2 manos macreada otra sin armas y otra al foco, me costo bastante adaptarme pero realmente es lo mejor.Otra cosa juego con el cliente en ingles...asi que ya saben los que juegan en español muchos macros no le serviran.
Macro de Bladestorm con StarAttack...pegaremos golpes en blanco en la FIlo.
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Bladestorm
/startattack
/cast Bladestorm
/startattack
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Charge(Rank 3)
/cast [target=focus] Charge(Rank 3)
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Rend(Rank 10)
/cast [target=focus] Rend(Rank 10)
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Spell Reflection
/cast [stance:1/2,equipped:Shields] Spell Reflection; [stance:3] Defensive Stance
/stopmacro [equipped: Shields]
/stopcasting
/equip Wrathful Gladiator's Cleaver
/equip Wrathful Gladiator's Shield Wall
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Shield Slam(Rank 8)
/cast Shield Slam(Rank 8)
/equipslot 16 Wrathful Gladiator's Cleaver
/equipslot 17 Wrathful Gladiator's Shield Wall
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Overpower
/cast [target=focus] Overpower
Código: Seleccionar todo
/stopcasting
/cast Defensive Stance
/equipslot 16 Wrathful Gladiator's Cleaver
/equipslot 17 Wrathful Gladiator's Shield Wall
/cast Shield Block
Macro de intervenir party1 , en 3c3 tendremos que hacer 2 y el otro seria al otro party number
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Intervene
/cancelaura Bladestorm
/cancelaura Hand of Protection
/cast defensive stance
/equip Wrathful Gladiator's Cleaver
/equip Wrathful Gladiator's Shield Wall
/cast [@party1] intervene
Macro de Carga con Arma de 2 manos equipada
Código: Seleccionar todo
#showtooltip charge
/startattack
/cast battle stance
/cast auto attack [harm]
/cancelaura Hand of protection
/cancelaura bladestorm
/cast charge
/cast hamstring
/equip Shadow's Edge
Macro de Desarmar
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Disarm
/cast Defensive Stance
/cast Disarm
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Intercept
/cast Berserker Stance
/startattack
/cast auto attack [harm]
/cast Intercept
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Shield Block
/cast Defensive Stance
/equip Wrathful Gladiator's Cleaver
/equip Wrathful Gladiator's Shield Wall
Este macro lo uso para que el compañero mio sea que use el Shield Wall y no gaste el inmune o trinque por gusto
entonces macreo el shield wall para avisar al grupo
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Shield Wall
/cast Shield Wall
/p Prote Prote despues de eesto procupatee!!!
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Revenge(Rank 9)
/cast Defensive Stance
/equip Shadow's Edge
/cast Revenge(Rank 9)
Código: Seleccionar todo
#showtooltip Shield Bash
/cancelaura Bladestorm
/cast [stance:3] Pummel; [stance:1/2,equipped:shield] Shield Bash
/stopmacro [stance:3]
/equipslot 16 Wrathful Gladiator's Cleaver
/equipslot 17 Wrathful Gladiator's Shield Wall
Código: Seleccionar todo
/castsequence Thunder Clap(Rank 9),Demoralizing Shout(Rank 8)
Estos son los prinicpales , los otros ya serian ustedes mismos a su gusto como hacer uno de carga fear al foco y cosas asi , si se me queda alguno luego se los subo , son muchos y ahora eso son los que recuerdo.Otro dato es que ahi estan las armas que yo tengo , ustedes tendran que cambiar eso y poner sus armas.
Bueno esto fue por arriba lo que les puedo decir, lo demas tendrian ustedes mismo que jugar y el habito hace al monje asi que ya saben. Un saludo y los quiere su vecino Thegreatme!!!!!
Re: [LK] [PVP] Guia PvP War Armas LK
Genial! muy buena guia y buenos tips. Me llamo mucho la atencion los dos ultimos builds, me interesaria probarlos alguna vez, solo que me da un poco de miedo ponerme a inventar ahora que ya voy haciendo cierto indice, pero se ven de lo mas interesantes
Accede con tu cuenta de RoGWoW para participar en el debate
Debes haber hecho login para responder en el debate
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados